Si buscabas algo con sentido, te confudistes de URL



sábado, 17 de enero de 2009

La biografía del programa

El show de Kisa y Bambú, apareció por primera vez en internet con el nombre de "Salsa Azul: el cotilleo de los niños", en la página metroflog.
Empezó a ser un "proyecto" anunciando noticias sobre nuestro pueblo, y cuales presentadoras erán Eva, Lara, Andrea y Jone.
Salsa Azul: El cotilleo de los niños, fue formado el día 26 de Junio en el año 2008.

Al ver que el programa, de una manera u otra, iba teniendo expectadores, la creadora, Eva, decidió probar una nueva formula, metiendo más personajes en la programación y meter así un poco de humor. Aquel día fue la primera intervención de Kisa y Bambú. Como las dos personajes manga tuvieron éxito, después de un par de programas, dedicierón pasar de noticias y cotilleos a un programa de humor, al cual solo se presento voluntaria Lara. Como el programa ya no era de cotilleos o noticias, se le cambió el nombre al que ahora conocéis, "show de Kisa y Bambú".
Por mucho que costase hacer reír a la gente con unos textos escritos, siguieron esforzándose utilizando chistes, noticias, sucesos... etc convirtiéndolos en frases con gracia.

El programa constaba de Kisa y Bambú como presentadoras, el Jefe y la voz metálica.
Kisa; la presentadora mona y dulce, que siempre quería que las cosas saliesen bien, que la gente les apreciara por el nivel que tenían y así pudiesen invitar cada vez a más famosos.
Bambú; la presentadora que echaba en cara lo malos que eran los famosos, la que daba el punto de sal al programa y estaba como una cabra.
Jefe; el típico jefe que no tiene ni pajolera idea de lo que hacen sus empleados y donde gastan el dinero (este personaje también solía salir en el programa de Salsa Azul)
y la Voz metálica; interviniendo para explicar algunas cosas y/o avisar de cosas.


Con el paso del tiempo, se les adjunto a ellas un personaje al que llamaron Freddy, sustituto de Kisa en sus vacaciones de verano y técnico de sonido que odiaba a muerte a Bambú y estaba medio enamorado de Kisa, o, simplemente le tenía más respeto.


Y así, decidieron pasar de la pequeña página del metroflog, que se basaba en contar la vida de una de las creadoras, llegaron a crear este blog como un "paso hacía adelante".

Gracias a las visitas y antiguos lectores que sigan pasando a leer este pequeño show.

Atentamente, Kisa

1 comentario: